HERRAMIENTAS DE MARKETING
Diseñadas por personas emprendedoras,
para personas emprendedoras

En Efecto Boomerang SRL hemos decidido tomar acciones ante la crisis económica nacional producida por la emergencia global de COVID-19, por lo cual, para cooperar al sector emprendedor, decidimos diseñar cajas de herramientas (tool boxes) con productos de comunicación necesarios para aquellas personas emprendedoras que buscan soluciones efectivas y asequibles para poner en acción su negocio propio, de forma profesional. 

Testimoniales

Rocío Balcázar,

Laroci - Trajes de Baño y Accesorios

Después de trabajar junto a Efecto Boomerang, mi pagina de facebook aumentó un 70% en nuevos seguidores, aprendí a utilizar Instagram y mis publicaciones mejoraron: la manera de sacar las fotos, crear videos...

Muchas de mis clientas han llegado a comprar mis productos porque me encontraron en internet.

Nathalie Duarte,

Wonderland Store

Antes de trabajar con Efecto Boomerang me sentía un poco desubicada en la manera de presentar mis productos. También carecía de  conocimiento sobre cómo publicitar o pautar mi producto para que tuviese mucho más alcance y lograr posicionarme en Internet. Ahora, mi emprendimiento ha logrado aumentar las ventas en un 50% y vamos por más. Hemos aumentado en un 50% y esto solo es el inicio. Estaré muy feliz de ver mis números dentro de unos 6 meses más.

Jennifer Coto,

Azabara

La mejora desde que llevé el acompañamiento con Efecto Boomerang  ha sido significativa. He incrementado mis ventas en un 40%, he logrado diversificar mis productos creando una línea de bolsas multiusos que refuerza el compromiso ambiental de la marca. He logrado aumentar los seguidores en redes sociales y mejorar la imagen de la empresa (cambio de logo, aplicación del tablero de marca y mayor unidad en las publicaciones realizadas). 

*Aplican Restricciones:

- Promoción por tiempo limitado: Hasta el 30 de setiembre del 2020
- Los precios de los productos cambian al adquirirse fuera del paquete
- Todos los paquetes incluyen una sesión de briefing de 1 hora