Soluciones a la medida y en constante evolución

En Efecto Boomerang no existen las “tallas únicas”, por lo que nos enfocamos en diseñar soluciones a la medida para nuestra clientela, según sus necesidades y nuestra amplia gama de servicios multidisciplinarios, tratando a cada persona y organización como un ente individual con objetivos y métricas específicas.  También nos encontramos en un constante proceso de evolución y rediseño de nuestros servicios, con el fin de entregar productos acordes a la demanda del mercado y las necesidades de las personas y empresas.

Comunicación Corporativa

 

La comunicación corporativa permite a las empresas extender sus mensajes clave a públicos internos (capital humano, proveedores), así como a públicos externos (medios de comunicación y público en general) por medio estrategias medibles y accionables. Además, permite a las organizaciones gestionar su reputación y garantizar la efectividad de tácticas de crecimiento internas.

Marketing Digital

 

El advenimiento de nuevas tecnologías ha impulsado al consumidor a crear nuevos lugares comunes: dispositivos móviles, redes sociales, blogs y más. En Efecto Boomerang realizamos estrategias de Inbound Marketing que garantizan la conversión de leads de calidad por medio de tácticas de contenido y pauta digital efectivas que atraen la atención de las y los consumidores en el momento preciso.

Innovación y Emprendimiento

 

La comunicación corporativa permite a las empresas extender sus mensajes clave a públicos internos (capital humano, proveedores), así como a públicos externos (medios de comunicación y público en un mercado cambiante, es importante mantenerse en constante actualización de conocimientos y desarrollo de capacidades que nos permitan innovar dentro de las empresas o mediante emprendimientos o ideas de negocios. Creemos en el potencial de los emprendimientos regionales y ofrecemos nuestro amplio conocimiento y experiencia para lograr dar guía a aquellas personas y empresas que lo necesiten.general) por medio estrategias medibles y accionables. Además, permite a las organizaciones gestionar su reputación y garantizar la efectividad de tácticas de crecimiento internas.

Diversidad e Inclusión

 

La inclusión de las diversidades genera espacios laborales más sanos, incrementa la competitividad, mejora la innovación y permite una más eficiente toma de decisiones. En Efecto Boomerang acompañamos y asesoramos sus estrategias de inclusión humana para lograr así impacto social y aumento de la competitividad.

Diseño de Comportamiento

 

El diseño de conductas es una estrategia que permite a las personas, organizaciones y sociedades maximizar el cumplimiento de sus objetivos a través de un análisis profundo de los comportamientos humanos y los estímulos que los generan. En Efecto Boomerang creamos soluciones innovadoras para la modificación de esos comportamientos o la creación de nuevos para la consecución de la meta trazada por la organización.

Gestión de Talento Humano

 

La 4ta revolución Industrial plantea para las organizaciones retos en relación con el potenciamiento de las habilidades estratégicas de su personal, la generación de nuevas formas de empleo y la incorporación tecnológica en su gestión. En Efecto Boomerang acompañamos y asesoramos a las empresas en sus estrategias de innovación para afrontar la Guerra de Talento e incrementar su competitividad.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

Efecto Boomerang SRL - Derechos Reservados ®